Cruz Roja Esplugues de Llobregat – Sant Just Desvern, con la colaboración del Ayuntamiento y de dos entidades más del municipio, han recaudado más de 12-00 Kg de alimentos.

Esta campaña, con el lema ‘’Ayúdanos a ayudar’’, que promueve Cruz Roja junto al Ayuntamiento de Esplugues de Ll. y otras entidades que llevan el Programa de Alimentos en la población, se ha realizado desde finales de noviembre hasta mediados de diciembre. En la cual han participado las escuelas, IES, residencias de ancianos, centros culturales, asociaciones y otras entidades. Además de una gran cantidad de ciudadanos anónimos, haciendo sus donaciones de alimentos.

Más de 13.00 Kg de alimentos han sido, principalmente, arroz, legumbres, leche, productos en conserva… Estos alimentos se destinaran a la ayuda de las familias en situación de vulnerabilidad.

Actualmente, desde Cruz Roja, atendemos a más de 145 familias, den dentro dentro del Programa de Alimentos que se derarrolla en Esplugues de LL., en total, más de 500 usuarios/as.