Inici » Nueva oferta formativa para las entidades del Portal Web Asociativo

Nueva oferta formativa para las entidades del Portal Web Asociativo

El Ayuntamiento de Esplugues, en colaboración con la Diputació de Barcelona, ha organizado dos nuevas sesiones formativas dirigidas a las entidades que actualmente forman parte del Portal Web Asociativo. Los dos cursos –Gestión de contenidos con WordPress y Refuerzo de contenidos WordPress– complementan la formación impartida en ediciones anteriores para ayudar a las asociaciones a diseñar un espacio web donde hacer difusión de su actividad.

El primer taller, Gestión de contenidos con WordPress, se desarrollará los días 11, 13 y 18 de junio. El día 20 tendrá lugar la sesión de refuerzo de contenidos para los representantes de entidades que hayan participado en el primer curso. Estas acciones formativas se realizarán en el Centre Municipal Puig Coca (Aula 1), en horario de 19 a 21.30 horas.

Esta nueva oferta formativa responde a los cambios introducidos en la plataforma del proyecto Portal Web Asociativo, impulsado por la Diputació de Barcelona, a raíz de las nuevas posibilidades que ofrece el entorno de la web 2.0, como la integración con las redes sociales.

Las entidades que ya formen parte de este proyecto y quieran participar en estas nuevas sesiones formativas pueden inscribirse llamando al 93 371 33 50 (ext. 2439 – Participación Ciudadana) o enviando un mensaje a la dirección electrónica cbarroso@esplugues.cat.